Heladitos caseros

Helados caseros para el calor de Agosto

Postres, Recetas

image

Estos últimos meses estuve un poco ausente. Emigrar no es fácil, adaptarse a una nueva ciudad (cuando amabas la tuya, incluso con todas sus locuras) no es fácil. Pero aquí vamos, muy contenta con esta nueva etapa y disfrutando sus ventajas. No niego que conseguir todos los ingredientes en un solo supermercado me hace muy feliz.

El lunes comencé a trabajar en Rockaway PR (página en construcción). Una agencia de Relaciones Públicas en Miami que se especializa en restaurantes y hotelería. Así que comienzo una nueva aventura, sin dejar a un lado mis postres, recetas e inventos.

image

Ya estamos al día, ahora vamos a lo que nos interesa. Hoy es viernes, hace muuucho calor y que mejor para eso que unos heladitos de frutas con posibilidades de sabores infinitas para todos los gustos.

La idea es mezclar, frutas o jugos o yogurts en los moldes para helados. Si no tienes moldes, puedes usar vasitos de papel desechables o incluso de plástico. Así que escoge las frutas que más se te antojen y ponte a inventar.

image

Hoy me provocaron estos:

Heladitos de patilla y fresa para inaugurar el calor de agosto

6 helados

Ingredientes que necesitas:

½ taza de patilla cortada en cubos.

1 taza de yogurt de fresa. El cuál se puede sustituir por cualquier sabor.

Preparación

No hay ciencia oculta para esta receta. Solo debes llenar los moldes de helados, o vasitos de tu preferencia, con un poco de yogur. Introduce los pedacitos de fruta y colocas el palito de madera en el medio. Congelalo por 4 horas.

¡Que los disfrutes!