¡Nació Pampanilla!
Un delantal cumple dos funciones importantísimas: cubrirte para no ensuciarte mientras preparas algo, y – cuando están diseñados con cariño– verte bonita para los que te acompañan en la cocina.
Desde hace tiempo tenía ganas de hacer delantales, y otros accesorios para la cocina con un toque personal. A la vez, me gusta la idea de tener cosas hechas en Venezuela que sean bonitas y de buena calidad.
Esa es una de las razones por las cuales soy fan de Boulevard 03, Andrea Gomez, Oh! nena y No Pise La Grama, por nombrar algunos de mis emprendedores jóvenes venezolanos favoritos.
Hace seis meses mi hermano Andrés me presentó a Consuelo, una mujer increíblemente trabajadora y amable. Ella está a cargo de la Cooperativa El Buen Coser en Mariche, Petare.
Por supuesto, desde el primer encuentro comenzamos a hablar de negocios. Yo quería hacer delantales y ella quería más trabajo para su equipo. En Junio comenzamos con las pruebas, y la idea de tener unos delantales bellos hechos en Petare agarró fuerza y me llenaba de ilusión hacerla realidad. Para Octubre ya tenía los diseños listos, y ahora faltaba mi otra pasión, la marca.
Durante ese proceso, mi esposo me diseñó el logo y me hizo el arte de las etiquetas. Si, es un duro. Ha debido ser diseñador. Así que con eso, complementamos los delantales.
La idea está apenas surgiendo y creo que pueden salir muchas cosas interesantes de aquí.
Por ahora, ofrecemos delantales medio-cuerpo y cuerpo completo de 4 colores: azul, verde, gris y lila. También tenemos delantales para niñas en los mismos colores.
Para encargos pueden escribirme a delantales@anitamarcela.com
¡Nos encantaría recibir sus comentarios!